Preguntas Más Frecuentes

Sabemos que muchas veces te antojas de comprar artículos en tiendas en el exterior, o ves las promociones de Disfruta.la y quieres aprovecharlas pero no sabes cómo, bueno esperamos que este FAQ te ayude a resolver algunas de estas dudas:

Si aún no resuelves todas tus preguntas por favor ponte en contacto con nosotros.

Casillero

Es una dirección física en los Estados Unidos que es única para cada usuario y sirve para recibir mercancía o documentos para luego ser enviados a tu casa u oficina en Colombia.

Es completamente gratuito. Solo pagas a la hora de recibir tu mercancía.

No deberías tener problema pues tu dirección en Estados Unidos es una dirección física. Algunas tiendas se pueden negar a enviar productos a tu casillero por considerarlos PO Boxes. Lo importante es que utilices la dirección exactamente como aparece en el dashboard de expreso.co. Si tienes problemas con algunas tiendas, por favor ponte en contacto con nosotros.

Compras en el exterior

Si deseas hacer tú mismo las compras necesitas una tarjeta de crédito y una dirección en los Estados Unidos para enviar tus compras. Para más información por favor visita la guía de cómo comprar en el exterior.

Sí, es necesario (a excepción de algunos casos muy específicos). Sin embargo, si no tienes tarjeta de crédito existen servicios de compras asistidas en donde no necesitas una tarjeta para comprar en el exterior.

Existen tiendas que para proteger a sus clientes no aceptan tarjetas de crédito extranjeras. En ese caso nosotros te podemos ayudar por medio de una Compra Asistida.

Costos

A parte del costo del producto es normal pagar otros costos como el envío, impuestos y el costo del casillero. Nuestro servicio de compra asistida te da un precio final del producto puesto en tu puerta por lo que no necesitarás preocuparte por costos ocultos luego de hacer tus compras.

Debido a que toda la infraestructura de notificaciones y reportes de tus envíos está estandarizada en esta medida, la misma se utiliza para calcular nuestros cobros.

Una libra americana corresponde a 453.59 gramos.

En todas las tiendas en línea podrás conocer el peso del producto. Algunas transportadoras también reportan el peso del producto a la hora de consultar el número de tracking.

Cuando se paga

Utilizamos el término de prealerta para describir la tarea de avisar a tu casillero que estás esperando ciertos paquetes. No es algo obligatorio pero esto agilizará enormemente los tiempos en que traemos tu paquete hasta tu casa.

Al momento de solicitar el despacho de tus paquetes.

Recibimos todas las tarjetas de crédito, pagos PSE, consignaciones referenciadas, Efecty, GANA, Baloto y Nequí.

Sí. Puedes consolidar varios paquetes en un mismo envío.

No hay costos extras por consolidar. En cambio, si decides consolidar varios paquetes en un solo envio, puedes ahorrar un poco en los costos del mismo.

Luego de 15 días enviaremos automáticamente tus paquetes a tu país de origen y te cobraremos la tarifa normal sobre los mismos.